Build basica royal guard over o srt

Aquí podrás dejar tus guías y así poder orientar a los usuarios que tengan dudas con respecto a algún dungeon, quest o job.
Cerrado
snake
Mexico

Build basica royal guard over o srt

Mensaje por snake » Sab Nov 11, 2017 8:26 pm

Los saluda S N A K E u OldSnake que es la misma persona, primero que nada quiero enfatizar que es básico, stats y equipo cubrirán casi todo, comentarios que puedan enriquecer esta guía serán muy bien agradecidos y los comentarios negativos favor de mandarme pm in game, sin más empezemos.

Primero pondré los stats que son los más misteriosos y los explicaré después.
Str-200
Agi-aspd 193(sera arriba de 140)
Vit 120 cuadrada (ejemplo 109+11)
Int (puntos restantes)
Dex cuadrado el free casit (ejemplo 141+9)
Luk 0

Explicación de stats.
Str- Algunos dirán que por que la str no esta cuadrada a +5,+10,+15 etc. El problema con la str es que con los cambios de escudo y amor se descuadra siempre queda +13 o +14.
Agi- la agi la usaremos para llegar al aspd Max que son 193 y nos ayudará con la skill pin point o pinpon jaja
Vit- aunque digan es mucha vit la thana me hace mi3rda, con el reflejo de el rg entre mas te peguen mas reflejas, ponte vena, además es buena cantidad de HP.
Int- aunque somos de str la Int la ocupamos para el sp de las skills y protección contra las magias.
Dex- la dex no la tenemos a full aun y cuando el over dependa de este estatus, pero el overbrant no es la única skill que necesitamos que tenga daño ya que no se puede reducir su after skill delay.

Equipo- pues como todo un caballero iremos desnudando el equipo de arriba para abajo.
Igual explicaré el por qué de las cartas.

Hat- baphoments de defensa o ataque según el gusto del player.
Mid- hairbrand ya si eres pobre como yo o estas empezando pero igual eres pobre unos lentes con slot(aquí tengo que poner algo importante,puede ser una maya purple o una pharaon aunque recomiendo la pharaon ya que podemos usar Box of sunlight).
Armor- x2v.Armor y 1tidung, cartas tao y gostring en la tidung Marc card
Weapon-pike[4]x2, las cartas serán 2Hydra 1 pereoni y 1 rangris, la otra pike seran, 1Hydra 1pereoni 1 rangris y 1 thana
Shield-en este caso si sera mas complejo 2v.shield(+6 mínimo) tenemos 2 opciones, cross shield o imperial guard las 2 opciones están bien pero tendrán que ser +10 si o si.
Caaaartas, 1 maya, 1 gtb, y en el escudo +10 thara.
Botas- de preferencia temporal con beers power ya que si no salen unas diablos están bien y en caso de diablos poner amon ra.
Garment- v.manteu( lo mas refinada posible claro esta? y Proxy, en v.manta noxius y en Proxy kaaaades claro, si no tienes pues tendrás que decidir que elemento cubrir.
Accesorios bradium ring,(Snake no es mejor mantis? Y yo les diré que te puse de cuadrar la str?) Usar errende para el pneuma.

Eeexplicacion del equipo.
Tal ves sus mentes los engañen y pregunten no es mejor una diablos Armor +3str? Y yo les contesto, no es mejor que no se te rompa la armadura? No siempre está el fcp disponible

Skills. esto se pone aburrido Snake.

Increas+10 magnum+10 bashing+10 endurece +10 provoque +9
Autoguard+10 reflect+10 defender +5 shield chain+10000 osea max, presure+5 Fidel+1
Overbrand+5 pinpon+5 exed break+5 monslayer+5 force of vanguard+5 prestigio +5 bashingpoint+10 inspiración+5 shield press+5 Earth strike +5 inspiración +5 y se acomoda lo demas.

Espero y les sirva un poco esta guía básica para el royal guard de over, cualquier duda manden pm.
Y una disculpa por la ortografía

NOTA: Al cuadrar no tener ninguna dopa ni buf excepto el efecto de las celermines y berserker potions para el aspd

GM Saketh

Re: Build basica royal guard over o srt

Mensaje por GM Saketh » Dom Nov 12, 2017 3:18 pm

Muy buena guía! todo bien explicado y redactado, me contactare contigo en breve. ;)
GM Saketh
Nuke for all
Soporte y Balance.
Imagen
Imagen
Cerrado