Bug Merchant and skin navideña...

Pon tus reclamos, siempre de buena forma, para darte una solución eficaz =)
Responder
Fco
Chile

Bug Merchant and skin navideña...

Mensaje por Fco » Sab Feb 03, 2018 2:01 pm

Hola! De ante mano, muy buenas a quienes lean mi post.

Bueno empezando por que ya varios user de habrán dado cuenta del bug de los merchant en Alberta, lo cual ya viene hace “tiempo” (y sin ofender) aún no se toma carta en el asunto… Acá una sugerencia (Que ya había propuesto) que al lado izquierdo del NPC battle ground hay una plazoleta (con pileta) que podría ser un lugar apto para poner a los merch a vender. Porque esta idea; bueno por el momentos somos pocos y no son muchos los merchant que están vendiendo…
Bueno es solo una idea más que nada…
Y bueno otra cosa, es que ya estamos a Febrero y aún seguimos con skin navideña… No es por nada y no quiero ofender ni hacer enojar a nadie pero con o sin querer se está notando la ausencia de administración del servidor… Ya hace días afirmaron implementarían varias cosas … Y aún nada..
Solo eso.. Es una gran comunidad y tiene buen futuro pero si es de seguir así… No lo sé..
Saludos a todos!!!

GM Asuna
Site Admin

Re: Bug Merchant and skin navideña...

Mensaje por GM Asuna » Lun Mar 12, 2018 10:24 pm

Ya habíamos recibido tus sugerencias en el juego, te agradecemos bastante , y por cierto el tema del cambio de los merchants es algo que estamos evaluando aun, por eso no lo hemos informado.

Gracias! :D
GM Asuna <3

Imagen
Responder