Sugerencia Tao Gunka card.

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breakfly
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Sugerencia Tao Gunka card.

Mensaje por breakfly » Lun May 07, 2018 10:12 am

Buenas, tengo una sugerencia a la carta de tao.

Actualmente tao gunka es una buena opción para tener una vit decente y a la ves evitar el daño causada por la thana card gracias a reducción de defensa. por lo que respecto al tema de la defensa no hay problema.

El problema y sugerencia radica con la mdef. Su reducción de mdef penaliza demasiado el estado freeze.

Para entender lo siguiente hay que tomar en cuenta que el estado freeze se reduce a base de la hardmdef, y esta se obtiene a partir del equipo.

Actualmente en base a pruebas
con Hard Mdef 0 = 6 segundos (player sin equipo)
con Hard Mdef 15 = 5 segundos (player con equipo normal)
con Hard Mdef -50 = 13 segundos (con tao gunka sin equipo)
con Hard Mdef -38 = 11 segundos (con tao gunka con equipo)

Entonces en situaciones de pvp, woe hasta en mvp esa penalización de mdef hace eterno esos 11 segundos, por lo que mi sugerencia es

Habilidad actual:
Tao Gunka Card.
Max HP +100%, DEF - 50 and MDEF - 50.

Habilidad Nueva:
Tao Gunka Card.
Max HP +100%, DEF - 50% and MDEF - 50%.

Con eso reduciría esos 11 segundos de freeze a 5 segundos (porque la mdef ya rondaría a cifras de 15,20) y dejaría de ser un freeze eterno, ademas no afectaría en builds actualmente basadas en mdef para evitar el freeze, ya que solo altera la card, ademas personas con tao seguirán siendo congelados, solo que por un tiempo mas aceptable y no eterno.

Bueno, eso seria.
Que tengan un buen dia


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Edroid
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Re: Sugerencia Tao Gunka card.

Mensaje por Edroid » Lun May 07, 2018 4:59 pm

-1
Esta bien como esta
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GM Saketh
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Re: Sugerencia Tao Gunka card.

Mensaje por GM Saketh » Mar May 08, 2018 11:26 pm

Buenas!

Con el tema de la card... Ciertamente no me parece correcto dejarle ese efecto, ya que actualmente si la thanatos card causa un impacto fuerte en los daños físicos con ese cambio seria aun mayor el daño, ya que la card thanatos toma las dos defensas, tanto hard como soft para su daño final, entonces haciéndole esa modificación a la tao gunka seria tener menos posibilidades ante el daño que se podría generar... No pretendo desalentar con mi respuesta ni mucho menos decirte un "no" como final, pero tampoco te prometo que sea un "si", lo que te puedo decir es que lo pensaremos, ya que la duración del freeze actual casi se iguala a la duración de un "Manhole" o de un "Melody" de la skill "Song of Despair".
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Re: Sugerencia Tao Gunka card.

Mensaje por breakfly » Mié May 09, 2018 6:45 pm

Buenas-
-Respecto a la información que mencionas es correcto, pero podría haber un alternativa secundaria como dejarlo solo a def - 50 y mdef - 50%,

-Me gustaría añadir que manhole tiene un criterio distinto a skill que congelan comenzando por su coldown aceptable. su posicion 1x1, skill no targeteable, te deshabilita ademas de recibir daño por lo que no te hace vulnerable y por ultimo no inflige daño la skill como tal, en comparación al frozen que sus skills el cold down es bastante rápido ( para no decir instantáneo) ,es por objetivo por lo que fallar es casi imposible para una persona con habilidad, recibes daño con el ( en el caso de storm gust) te deja totalmente vulnerable (Vease pd:1), por lo que un manhole tiene razón de ser en tener esa duración en comparación al frozen, respecto a la Melody de son of despair al menos lo probé con un minister sin equipar y el efecto de atrapar duraba menos de 0,5 sec, pero puede ser por mi ignorancia respecto al skill.

-En conclusión manhole no es nada comparado al estado frozen y por lo que estar en este estado por 11 segundos o mas es una total desventaja.


pd:1 "Efecto de encontrarse en estado Frozen" (no es la de disney)
All DEF contributed by items reduced by 50%.
Monsters Hard-DEF and Soft-DEF is reduced by 50% (round up).
Any FLEE will be negated.
Increases your Hard-MDEF by 25%.
Impossible to move, attack, pick up items, skill usage, sitting, force disconnection, and item usage.
Armor attribute becomes "Water 1". (175% damage from Wind-based attacks, 25% damage from Water, 90% damage from Fire).
Lil MazaXan

Re: Sugerencia Tao Gunka card.

Mensaje por Lil MazaXan » Mié May 09, 2018 9:05 pm

la tao esta perfecta ah si tal cual
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Re: Sugerencia Tao Gunka card.

Mensaje por andres97 » Mié May 09, 2018 10:26 pm

oye no........., eso dejalo para el show de talentos
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Re: Sugerencia Tao Gunka card.

Mensaje por GM Saketh » Jue May 10, 2018 4:41 pm

andres97 escribió:
Mié May 09, 2018 10:26 pm
oye no........., eso dejalo para el show de talentos
Esta es una sugerencia seria de parte del usuario, agradecería que si vas a comentar sea algo que aporte y no con ánimos de molestar.
breakfly escribió:
Mié May 09, 2018 6:45 pm
Buenas-
-Respecto a la información que mencionas es correcto, pero podría haber un alternativa secundaria como dejarlo solo a def - 50 y mdef - 50%,

-Me gustaría añadir que manhole tiene un criterio distinto a skill que congelan comenzando por su coldown aceptable. su posicion 1x1, skill no targeteable, te deshabilita ademas de recibir daño por lo que no te hace vulnerable y por ultimo no inflige daño la skill como tal, en comparación al frozen que sus skills el cold down es bastante rápido ( para no decir instantáneo) ,es por objetivo por lo que fallar es casi imposible para una persona con habilidad, recibes daño con el ( en el caso de storm gust) te deja totalmente vulnerable (Vease pd:1), por lo que un manhole tiene razón de ser en tener esa duración en comparación al frozen, respecto a la Melody de son of despair al menos lo probé con un minister sin equipar y el efecto de atrapar duraba menos de 0,5 sec, pero puede ser por mi ignorancia respecto al skill.

-En conclusión manhole no es nada comparado al estado frozen y por lo que estar en este estado por 11 segundos o mas es una total desventaja.


pd:1 "Efecto de encontrarse en estado Frozen" (no es la de disney)
All DEF contributed by items reduced by 50%.
Monsters Hard-DEF and Soft-DEF is reduced by 50% (round up).
Any FLEE will be negated.
Increases your Hard-MDEF by 25%.
Impossible to move, attack, pick up items, skill usage, sitting, force disconnection, and item usage.
Armor attribute becomes "Water 1". (175% damage from Wind-based attacks, 25% damage from Water, 90% damage from Fire).
en cuanto a esto, voy a ver que posibilidades hay de hacerlo, no te prometo que lo haremos, ya que es una modificación a cartas pre-renewall, pero es interesante la sugerencia.

Y vuelvo a decir, si van a comentar que sea constructivo. Cierro Tema hasta nuevo aviso
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