Kagerou " delay hasta por los oidos"

Pon tus reclamos, siempre de buena forma, para darte una solución eficaz =)
Lil MazaXan

Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por Lil MazaXan » Mié May 09, 2018 8:53 pm

Hola, eh echo muchas pruebas con el kagerou y llegue a la conclusion de que el delay fijo metido en el job lo caga mucho, su delay en empty shadow y en sus otras skills dejan al job inutil en cuestion de segundos, con tanto delay "de tanto delay no le funcionan las kiell"

debido ah la baja vitalidad que presenta el job, un hat como el triangle cap lo caga feo y le veo desventaja de que el uso del empty shadow no anule su reflect es una gran desventaja contra cualquier job que lo porte, tambien el empty shadow tiene tanto delay fijo que cuando lo usas pierdes 1 segundo sin atacar y debido al bajo tiempo que dura el efecto es muy desventajoso, tambien el delay de su curación es un tanto alto cuando el job en si se llama "ninja " un ninja no es facil de matar pero si sabe jugar no morira tan facil.

el uso de los charm en batallas es un fiasco de tanto cd metido en el job
la nerfeada del daño del overtrow y lo hace una skill obsoleta que no vale la pena usar
el job tenia aun esperanza antes de la nefeada del overtrow osea las moneditas

el precio de los charm es muy alto, con el bufeo de la regin de 7% ah todo los elementos
anillos de bg y el nerfeo de gioia el daño del kage se ve reducido a una porqueria al grado de que no llega a matar ni una mrd ni con gioia y charm

Gracias


andres97
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 30, 2018 11:10 pm
Columbia

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por andres97 » Mié May 09, 2018 10:09 pm

+1 guantelete de thanos con todas sus gemas, somos contados con los dedos de la mano los que aun usamos el job; aun bajo tanta "Censura" interpuesta. Y eso que hacemos milagros para hacerlo rendir, desde tener un equipo relativamente costoso hasta implantarnos dedos en la mano.
Respecto los charms uy si terrible que un charm llegue a valer mas de la mitad del precio de un gol usando merchant..... ahí si se pasan, y ya no me quejo más porque si no me nerfean y saketh me tira nuke
xoxoxo
Kay~
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 23, 2017 10:16 pm
Costa Rica

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por Kay~ » Mié May 09, 2018 11:49 pm

+1
Avatar de Usuario
Edroid
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 11, 2017 6:45 pm
Costa Rica

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por Edroid » Jue May 10, 2018 12:26 am

+1
Apenas y veo 2 mágicos jugando y los demás andan de final
Avatar de Usuario
GM Saketh
Mensajes: 133
Registrado: Mié Nov 23, 2016 9:56 pm

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por GM Saketh » Jue May 10, 2018 1:59 pm

Sin duda el Job Ninja es uno de los Jobs mas complejos de balancear, ya que si se buffea un poco queda muy por encima de muchos y si se le aplica un Nerf queda fuera.
Lil MazaXan escribió:
Mié May 09, 2018 8:53 pm
un hat como el triangle cap lo caga feo
El hat triangle Cap se va a regular ya que no solo afecta a ninja... a los demas jobs magicos tambien.
Lil MazaXan escribió:
Mié May 09, 2018 8:53 pm
le veo desventaja de que el uso del empty shadow no anule su reflect
En este caso vamos a hacer modificaciones para que la skill Empty Shadow anule el efecto del Rune Cap.
Lil MazaXan escribió:
Mié May 09, 2018 8:53 pm
y debido al bajo tiempo que dura el efecto es muy desventajoso
Sin duda su duración en actualizaciones anteriores fue disminuida, eso fue porque el daño de los ninjas mágicos aunque sea un daño no muy alto tiene un DPS increíblemente fuerte, lo cual combinado con la duración original de la skill Empty Shadow que seria 5 + (Skill Level x 5) seconds = 30 segundos, es un tiempo muy alto para un DPS tan fuerte, por eso la skill se vio reducida de esa manera, ya que un Ninja puede matarte en cuestión de menos de 5 segundos con su DPS mágico, con la modificación de inhabilitar el Rune Cap cuando se usa Empty Shadow deberia ser mas que suficiente.
Lil MazaXan escribió:
Mié May 09, 2018 8:53 pm
tambien el delay de su curación es un tanto alto cuando el job en si se llama "ninja " un ninja no es facil de matar pero si sabe jugar no morira tan facil.
La skill "Pure Soul" es una skill que dejare como esta, es una skill bastante fuerte en la que evades mucho daño (Incluso Acid Demostration) la unica desventaja que tendría seria la movilidad, pero los saltos que aplica el ninja pueden ser tan rápidos y complementados con Kiel-Card tiene una movilidad excelente incluso usando la skill Pure Soul... Esa skill originalmente tiene 10 segundos de Cooldown, pero hablamos de una skill que te que te cura 10% de tu HP cada segundo teniendo una duración de 10 segundos... Osea te cura la HP al 100% y la SP al 50%, Si se le quita mas Cooldown por ejemplo 10 segundos estarían spameando Pure Soul cada 10 segundos, ya que el Cooldown de la skill no comienza cuando se acaba el efecto, comienza cuando se usa la Skill, entonces ahí ya tienes 10 segundos menos que es la duración del efecto.
Lil MazaXan escribió:
Mié May 09, 2018 8:53 pm
el uso de los charm en batallas es un fiasco de tanto cd metido en el job
Esto no me queda muy claro, podrías poner porque es un fiasco y que skills son? ya que las skill que usan Charm como las que se acumulan alrededor del usuario no tienen ningún tipo de Cooldown ni Delay, la que si tiene Cooldown es la invocación del Sello en el piso, pero comparado con su efecto es justificable, ya que al posarse sobre uno de esos Sellos te congela, petrifica o te duerme casi de forma instantanea.
Lil MazaXan escribió:
Mié May 09, 2018 8:53 pm
la nerfeada del daño del overtrow y lo hace una skill obsoleta que no vale la pena usar
El daño de esta skill fue limitado al 50% de su capacidad, ya que como mencione anteriormente el daño del Ninja es un daño DPS inmenso, la skill no tiene una formula fija que apoye la reducción de daño, llegando incluso a quitar 100k por un Rapid Throw, entonces sumando su daño DPS con una skill que ya de un solo uso te quita arriba de 20, 30, 40k es demasiado daño acumulado, la opcion que puedo dar es bajar el costo de uso de la skill.
Lil MazaXan escribió:
Mié May 09, 2018 8:53 pm
el precio de los charm es muy alto
Es cierto, eso también lo cambiaremos.

Todo lo que escribí aquí fue en vista a como se desenvuelve contra otras clases, ciertamente contra Jobs mágicos puede que sea mas débil ya que no tiene como defenderse mucho en contra la magia mas que el equipo que se pueda armar... Pero contra Jobs físicos era superior en todos los aspectos, por su movilidad y Skills de rechazo de daño. Hay Jobs fuertes que no se usan... Por ejemplo el Mechanic es un Job que actualmente esta fuerte en muchos aspectos, contra magias por su "Over", daño fuerte y de area, Buffs increíbles para el y sus aliados, si lo armas con Kiels queda un job muy bueno de usar, en caso contrario puedes hacerlo mas tanque. Con ejemplo del Mechanic quiero ir a que no porque no se use significa que el Job no es fuerte, en cuanto al Ninja todo es justificado por los puntos que te mencione anteriormente. Saludos a todos!

PD: Para publicar en el foro debes crearte una cuenta o a la próxima vez tu publicación sera cerrada.
GM Saketh
Nuke for all
Soporte y Balance.
Imagen
Imagen
Fco
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2018 2:55 pm
Chile

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por Fco » Jue May 10, 2018 2:25 pm

-1

No creo ser el único que encuentra que este job se encuentra en buen estado, tiene un daño considerable pero debe tener cuidado a la hora de usar lo, por efecto del reflect.. Aun así tiene una skill que le permite evitar ese reflect (cosa que otro jobs mágico no poseen y se ven afectado de la misma manera, Soul Linker, linea de mago (Warlock and Sorce)) por este motivo considero que debiese quedar se en el estado en el cual se encuentra..

Con respecto al delay hay varios Jobs que les pasa lo mismo (Warlock: Earth Strain, Crimson Rock, Marsh Of Abyss, Stasis.. Sorce: Psychoc Wave, Sommon, Diamond Dust. Etc.) Y disminuir el delay de estas skill del Kage sería desbalancear más la jugabilidad.

En resumen considero que el Kage tiene un daño muy considerable y el que posea ese delay lo hace balanceable.. Varios Jobs poseen semejante delay y esta bien como estan.

Saludos!
Fco
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2018 2:55 pm
Chile

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por Fco » Jue May 10, 2018 2:26 pm

Lo que si es caro comprar los charm son algo caros jajaja.
Nicokawaiii

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por Nicokawaiii » Jue May 10, 2018 3:19 pm

+1
muy carosis los charm :c
andres97
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 30, 2018 11:10 pm
Columbia

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por andres97 » Jue May 10, 2018 4:01 pm

fiuf, eso fue monumental, un poco mas y lloro de emocion...
roscapan te salvaste del nuke (saketh malo) :v
Eso de matar gente en menos de 5 seg, oie ni que fuera gx de mouse "click" "click" :v respeta la class.
el chico ese que dijo que los kages estaban bien, seguro que sabes que es un kague???
no siendo mas, besos abrasos y cubranse bien para que no se enfermen con el frio de estos corazones
xoxoxo
Avatar de Usuario
Ryusaki x
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 03, 2017 12:41 pm
Ubicación: Chile
Chile

Re: Kagerou " delay hasta por los oidos"

Mensaje por Ryusaki x » Vie May 11, 2018 8:26 pm

Tome su +1 señor, Esta en "buen estado" xDD
Responder