Tao Innecesario el cambio

Pon tus reclamos, siempre de buena forma, para darte una solución eficaz =)
Responder
Edroid
Costa Rica

Tao Innecesario el cambio

Mensaje por Edroid » Vie May 11, 2018 4:42 am

Ya que cerraron el tema lo diré aquí :<
Primero esto seria si fuera a suceder el cambio.

-Afectaría a jugadores que no usan HW card

-Para que carajos tenemos las manos tanto cuesta swichear de Tao a Unfrozen o de tao a un cambio de Mdef pff

-Este punto Lo digo ya que el jugador que posteo lo anterior usa rg si este fuera el caso con alguien en devo te saca de frozen y usando inspiration o prestige (por unos hits) aunque en un job como este lo veo innecesario hacer estas weas

-Y por último hay hasta consumibles que te sacan del frozen si bien estás congelado no podrás usarlo pero otro si sobre el que esta congelado

Lo que sugiero es que hagan algo con la skill Warmer que es lo que se ocupa para personas que no se sienten cómodos al ser congelados como mínimo meterle unos 20 o 30 segs que puede ser lo que dura un push o un duel a lo poco

GM Saketh

Re: Tao Innecesario el cambio

Mensaje por GM Saketh » Vie May 11, 2018 10:38 am

Buenas Edroid.

El caso de la Tao Gunka Card como dije anteriormente no es algo seguro que saldrá si o si, como dije requerirá testeo, también tiene muchos puntos negativos para ciertas clases como en beneficio a otras. Lo que dices sobre el switch es cierto, ya que las personas deben acostumbrarse a switchear para distintos casos, lo que respecta al Warmer vamos a ver la posibilidad de agregarle tiempo a la skill.

Cabe destacar que todas las respuestas que doy son de manera imparcial, son tomando en cuenta lo valido del argumento del que posteo. El otro post lo cerré por lo que mencione en el mismo, son sugerencias... Y quieran o no, están intentando ayudar al servidor con ideas, así que respeto ante todo.

PD: Cuando hagas un post nuevo que sea sin groserias.
GM Saketh
Nuke for all
Soporte y Balance.
Imagen
Imagen
breakfly
Chile

Mensaje por breakfly » Vie May 11, 2018 11:18 am

Me gustaria responderte con fundamentos respecto a tu comentario.

1. Switchear Tao con Unfrozen te penaliza con la mitad en porcentaje de HP, lo que no respeta la situación que yo menciono anteriormente en donde el frozen esta roto

2. Afectaría a los jugador que no usan HW card, si, de cierta manera, pero inspiraria a buscar por fin el "daño" o el "delay" y no como ahora que la mayoria ni toca la HW.

3.Cierto, esas skills evitan el freeze por unos golpes, pero en el post anterior yo no he criticado el no congelar, yo critico el TIEMPO DE FREEZE que no sea 11 seg, entonces cuando uno NO tenga DISPONIBLE esos skills no verse con la penalizacion de quedarte congelado eternamente.

4. Si, la Peonni Mommy si descongela a un aliado, pero eso no soluciona el problema de los 11 segundos frozen, menos si en tu team no tiene sinergia para este tipo de acciones, lo que deja en completa desventaja a otros donde llevan años jugando, o otra situación donde no podrías hacer uso de este seria peleando 1 vs 1 o 2 vs 1.

5. YO NUNCA DIJE QUE NO SE CONGELARAN, solo que se disminuyera el tiempo en que este lo hace,

Y me gustaría añadir una reflexión respecto a la o no dependencia de la high wizard como lo MENCIONA este usuario anteriormente"
es decir: ¿la mdef no esta balanceada?, es decir que los magos ni necesitan la high wizard para hacer daño ya que la media de users no posee suficiente mdef, entonces... ¿la mdef base en si es baja? ¿Seria la razon del porque la meta de pjs en woe, pvp, bg actuan a base de magia?, seria la razon de que en user que a pesar de no usar necesarimente full mdef, sino un mdef normal (harddef = 10 a 15) muera de one shot por skills magicos, ademas sin considerar el bajo delay que estos skills tienen.

Bueno, espero que tengan un buen día, si alguien cree que no tengo razón, esta bien, es la razón del porque el post anterior fue una SUGERENCIA y me gustaría que argumentaran sus respuesta, y no solo el negarse intentando que se produzca un balanceo y perder la ventaja respecto a sus clases jugadas porque al fin de todo me están dando la razón.

<> -1 (sin justificar)
<>-1 Esta perfecta como esta.
<>Eso déjalo para un un show de talentos

Que estén bien.
Edroid
Costa Rica

Mensaje por Edroid » Vie May 11, 2018 4:54 pm

Ya que Saketh respondió a lo anterior no discutiré tus puntos ya eso lo dejare a criterio de los GM's

Pero si tu reflexión
Ya que si usan HW Card en el server si te preguntas por que dije eso de que afecta a personas que no usan HW Card
lo decía hacia las personas nuevas que no tienen tiempo o no logran matar al mvp por que esta siendo campeado por otros usuarios mejor armados
a estas alturas no hay que ser científico para darse cuenta quien usa o no usa HW Card.
Responder