escuchen

Pon tus reclamos, siempre de buena forma, para darte una solución eficaz =)
Cerrado
rodrigo181715

escuchen

Mensaje por rodrigo181715 » Mié May 16, 2018 12:51 pm

hola soy tom morello un user que no se suele conectar mucho pero ahora que entre a lo mas de 1 mes sin entrar creo me encuentro con que una persona cuyo fin de su accion afecto a mas de un individuo al sacar todas las cosas de mi cuenta.
la cosa es la siguiente quiero mis cosas devuelta lo antes posible sino me vere forzado a tomar la solucion del problema en mis manos ya que no deberian pasar estas cosas si nadie mas que yo sabe mi cuenta por esta misma razon quiero aclarar que estoy dispuesto a irme perma ban con tal de que las cosas sean devuelta a mi persona para yo asi devolver cosas que no eran mias pese a esto sea un gran reclamado medio informal es la mejor forma que tengo de decirlo.
gracias por quien lo lea y ojalas me quien alla hecho esto lea el mensaje porque si lo estas leyendo te borrare tu queria cuenta de la database si no me devuelves mis cosas.
pd: los quiero a todos gms porfa solucionen esto ya que me gusta jugar en su server y no quiero llegar a toda la estupidez que dije y no me reten por decir tanta cosa mala pero me da mucha rabia esto :c tenganme piedad por escribir esto <3 se despide el tom morello alias el pan

GM Saketh

Re: escuchen

Mensaje por GM Saketh » Mié May 16, 2018 5:09 pm

Una situacion fuerte sin dudas, me gustaria saber si tienes una fecha en mente o algo por el estilo para facilitar la busqueda y llegar al paradero de esos items, tambien me gustaria que me dijeras que items fueron tomados y de que personaje para ver el movimiento de aquellos, si no quieres dar tanta informacion tambien puedes hablarme en mensaje privado aqui en el foro o si gustas seguir respondiendo aqui.
GM Saketh
Nuke for all
Soporte y Balance.
Imagen
Imagen
andres97
Columbia

Mensaje por andres97 » Mié May 16, 2018 5:37 pm

Otro compañero caido, que lastima que pasen cosas como estas; pues ojala recupere las cosas completas, y nos vemos en game.
GM Saketh

Mensaje por GM Saketh » Mié May 16, 2018 7:22 pm

Solucionado, Items devueltos. Cierro Post.
GM Saketh
Nuke for all
Soporte y Balance.
Imagen
Imagen
Cerrado